Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Tienes tres oportunidades de cagarla

A principios de enero publicamos un post sobre Logan Paul, donde os contábamos que este famoso youtuber había colgado un vídeo en sus redes en el que mostraba el cuerpo sin vida de un hombre tras suicidarse bajo el monte Fuji de Japón. Tras las críticas recibidas publicó un vídeo de disculpa y cesó su actividad hasta hace tres semanas, cuando volvió a dar señales de vida:

Al final del vídeo, Logan Paul se despide con las siguientes palabras: “Es hora de comenzar un nuevo capítulo en mi vida, en el que educarme tanto a mí mismo como a los demás sobre el suicidio. Me siento humillado por las críticas, pero también agradecido, porque ahora puedo decir: esto es solo el comienzo.”

¡Guau! ¿Qué cambio verdad? Como habréis visto, este joven ha hecho algo más que reflexionar. Según parece, ha sacado una buena lección de aquella gran metedura de pata. Con el reconocimiento de su error parece haber comprendido que el suicidio es un tema demasiado grave y doloroso como para tomárselo a risa. Es más, Logan Paul va mucho más allá haciendo una donación millonaria a la asociación de Prevención Nacional del Suicidio.

Vamos, que Logan Paul se lo ha currado, ¿verdad? Pues no os confiéis, que el chico parece que no aprende. Apenas una semana después de este emotivo reportaje, Logan ha vuelto a hacer de las suyas, publicando videos en la misma línea de los que ya venía grabando.

Seguramente muchos de vosotros os preguntáis, ¿Cómo es que YouTube no ha expulsado aún a este joven de su canal?

Logan Paul
Foto vía – Vanity Fair

La regla de los tres strikes

En palabras de la CEO de YouTube Susan Wojcicki, la “no expulsión” de la cuenta de Logan de esta conocida plataforma se debe la siguiente política:

“Tenemos una política de tres strikes: si alguien viola nuestras leyes tres veces eliminamos su cuenta. Actuamos siempre así. Y lo cierto es que Logan Paul no cumple con los requisitos para ser expulsado.”

Susan Wojcicki
Foto vía: Fortune

¡Vaya! Desconocíamos por completo que Paul Logan tuviese un ángel de la guarda. Gracias a estas últimas declaraciones de Wojcicki, la CEO ha conseguido desviar del todo el tema de Logan para que ahora la tomen con ella.

Para muchos de vosotros, seguramente sea la primera vez que veis este nombre. Pero estad atentos, porque ahora que tenemos tres oportunidades de cagarla sin que se tenga en cuenta la gravedad de lo que vayamos a publicar, probablemente estemos ante el principio de una nueva era de YouTube.

Fuente vía: FayerWayereldiario.es

Tienes tres oportunidades de cagarla