Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Consejos y apps para cumplir los propósitos de año nuevo

Dejar de fumar, practicar más deporte, ahorrar, conocer gente nueva, aprender a ser más productivo etc.

¡Año nuevo, vida nueva! Llega el momento de establecer las resoluciones de año nuevo. A todos nos gusta fijar objetivos e intentar cumplir los propósitos de año nuevo, pero ¿Por qué cada vez que llega fin de año echamos la vista atrás y vemos que solo hemos cumplido con un pequeño porcentaje de estas?
La mayoría de los objetivos que nos marcamos a principios de año, no son nada realistas y por eso hemos investigado al respecto para que este 2018 no vuelva a sucedernos lo mismo.

A continuación, os mostramos algunas de las Apps más útiles para cumplir vuestros propósitos y algunos consejos que pueden serviros de ayuda en este nuevo año.

 

Apps

1.- SimpleMinds

Para personas visuales. Con este servicio, podemos hacer un brainstorming y tener unas representaciones visuales de nuestras ideas, con la posibilidad de ordenarlas, asignándoles color e incluso cambiando las formas para que así nos resulte más fácil de identificar.

App Simple Mind

 

2.- MyFitnessPal

Esta app nos calcula las calorías y gramos de grasa que podemos consumir cada día para alcanzar la meta que nos hayamos propuesto.

App My Fitness Pal

 

3.- Do

Una app fácil para organizar los proyectos y tareas haciendo que todos estén involucrados en un mismo lugar.

App Do

 

4.- Dropbox

Con esta herramienta podemos organizar tanto el trabajo como nuestra vida personal. Si estructuramos bien nuestros archivos podremos encontrar rápidamente lo que necesitamos.

App Dropbox

 

Consejos

  1. Seamos realistas y planeemos. Pensaremos en los pequeños pasos que tenemos que dar para alcanzar nuestra meta. Si por ejemplo uno de nuestros objetivos consiste en perder 10 Kg, primero nos centraremos en perder 2Kg y cuando cumplamos esto seguiremos con los siguientes 2Kg hasta por fin llegar a nuestro objetivo a finales de año.
  2. Hagámoslo público. Parece que nada se convierte en realidad hasta que lo hacemos público. Cuando comentamos nuestro propósito con otra gente en cierto modo nos sentimos comprometidos a cumplirlo, el fracaso nos da miedo.
  3. Volvemos a subirnos al carro. No nos rendiremos a la primera de cambio. Muchas veces echamos la toalla a los pocos meses de fijar nuestro propósito, siempre estamos a tiempo de rectificar, este es uno de los errores más frecuentes de que a final de año no cumplamos con lo dicho.
  4. Recompensémonos. Si planeamos una recompensa por el progreso en el logro de nuestro objetivo, la probabilidad de éxito aumentará.

 

¡Buena suerte, sed fuertes y feliz año nuevo!

—————
Fuente vía Enterpreneur

Consejos y apps para cumplir los propósitos de año nuevo