Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 ya disponible

El jailbreak para la versión de iOS 5.1.1 ya está disponible gracias a la herramienta Abstinthe 2.0. El trabajo conjunto de iPhone Dev y Chronic-Dev Teams han permitido que podamos disfrutar del jailbreak en todos los dispositivos con esta versión de software.

Es importante remarcar que sólo funciona sobre esta versión del software, por lo que no deberéis utilizarlo si no es la que tenéis. De todas formas, siempre podéis actualizar a esta versión y después realizar los pasos, que son mas sencillos que en otras ocasiones si cabe.

Los dispositivos soportados son:

Los dispositivos soportados son:

iPad 1.1 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 y 3.3
iPhone 2.1 3.1 3.3 y 4.1
iPod Touch 3.1 y 4.1

Como podéis comprobar, faltaría el iPad 2.4, pero en los próximos días saldrá una actualización que también permitirá realizar el jailbreak en este dispositivo.

El método para realizar el jailbreak es muy sencillo. Primero realizar una copia de seguridad de vuestro dispositivo. Luego conectais el mismo por usb, abrís Abstinthe 2.0 y hacéis click en jailbreak. Esperáis a que termine y luego sólo tenéis que restaurar vuestra copia de seguridad y tachán… ya tenéis vuestro dispositivo listo con jailbreak unthetered.

Mas info: Greenpois0n

Descarga Absinthe 2.0.2: Mac | Linux | Windows

Jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 ya disponible