X

Recopilación de plugins para WordPress [3/5] #wordpress #plugin

He aquí la tercera edición de Recopilación de plugins para WordPress.

Podéis ver las demás clickando en los links:

Recopilación de plugins para WordPress [1/5]

Recopilación de plugins para WordPress [2/5]

 

21- Security Ninja

La solución definitiva para la seguridad de tu blog. Creado por CodeCanyon.

 

 

22- Usernoise Pro advanced Modal Feedback & Debug

Usernoise Pro es un plugin para WordPress para hablar y discutir como en un foro. Los comentarios pueden ser escritos y votados por la audiencia.

 

23- WP Business Directory

 

WP Business Directory es un plugin para WordPress que te permite crear un directorio de empresas en una web basada en WordPress. Es fácil de usar y tiene muchas funciones.

 

24- uPricing – Pricing Table for WordPress

uPricing sirve para crear tablas de precios en WordPress. Es una tabla de calidad que puede ser modificada por el administrador.

25- WordPress Like Locker – Like to Read Plugin

Puede que no sea la herramienta más honrada pero es la primera de su categoría. Te permite obligar al usuario a clickar en Me Gusta si quiere ver el contenido del post. Si tienes contenidos descargables, como ebooks o tutoriales puede ser una buena manera de que tus lectores te los agradezcan.

 

26- SocialBox – Social WordPress Widget

SocialBox es el Widget definitivo para la facilidad de conseguir seguidores. En un único bloque, bien elegante, el usuario puede encontrar todas las redes sociales a las que perteneces y seguirte en cualquiera de ellas sin apenas esfuerzo. Además muestra los valores a los futuros usuarios.

 

27- Bulletproof Security

 

Bulletproof Security es la herramienta de seguridad definitiva en WordPress. Seguramente será la mas completa, sobre todo porque te protege de XSS, RFI, CRLF, CSRF, Base64, Code Injection y hackeos de inyección de SQL.

 

 

28- WordPress Related Posts

 

Un pequeño plugin que te permite añadir un bloque con post relacionados con que el usuario está leyendo. Con una imagen de previsualización y el titulo del post podemos saber perfectamente de lo que hablan.

 

29- WP to Twitter

Un plugin genial para que tus posts se publiquen automaticamente en tu cuenta de Twitter. Te da la opción de escribir un tweet personalizado o usar uno genérico.

 

30- Suscribe for comments

Hoy en día si un usuario comenta en tu blog puedes responderle perfectamente, pero tendría que ser el usuario el que volviese a mirar en tu blog. Con este plugin el usuario se registra en tu blog y es avisado si algún otro usuario o el administrador responde sus mensajes, de esta manera se fomenta la interacción.

 

Recopilación de plugins para WordPress [3/5] #wordpress #plugin
admin :