Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Recopilación de plugins para WordPress [1/5] #wordpress #plugin

Hoy comenzaré con una serie de posts que iré añadiendo a lo largo de los días dónde os mostraré los plugins disponibles en esta plataforma. Ya que vuestros comentarios preguntaban muchas veces acerca de WordPress espero que esta guía os aclare las cosas.

Si tenéis alguna otra duda no tengáis miedo de escribir un comentario que con placer responderemos.

Os dejo con la primera parte.

[editado]  Podéis ver la segunda clickando aqui: Recopilación de plugins para WordPress [2/5]

 
 
 

1- Ninja Popups for WordPressninja-popups best wordpress plugins

Es un plugin diseñado para que tus visitantes tomen parte en el blog. Los usuarios hacen en parte de administrador, sin publicar nada hasta que lo compartan. Es una herramienta poderosa para conseguir buen material, pero los pop-ups son un poco engorrosos para algunas personas.

 

2- WordPress Ajax Contact Form with attachmentswordpress-ajax-content-form best wordpress plugins

El w2 Ajax Contact Form de WordPress es la solución perfecta para hacer un formulario de contacto ajax. Diseñado para ser un plugin flexible, nos ofrece las características clásicas que son completamente configurable mediante su sencillo interfaz. Tiene la opción de adjuntar archivos en los comentarios haciendo   “arrastrar y soltar”, consiguiendo de la misma manera evitar Spam.

3- uSquare – Universal responsive grid for WordPressusquare best wordpress plugins

uSquare es un tema para WordPress que está a la última en cuanto a maquetación web. Una maquetación en celdas consigue adaptares a diferentes tamaños de pantalla dando una optima visualización en cada plataforma. Puedes usarlo para enseñar tus trabajos, compañeros, servicios, diseños… Hay 3 modificaciones al archivo inicial que puedes usar si quieres modificar el tema.

 

4- Slider Revolution Responsive WordPress Pluginslider-revolution-wordpress-plugin

Crea una galería de imágenes compatible con dispositivos móviles. Configura tu galería usando “arrastrar y soltar”. Este plugin dispone de gran variedad de transiciones, un cargador de imágenes, puedes añadir video, autoplay, stop on hover… Fácil de usar y con resultados excelentes.

 

5- UberMenu – Top Megamenuuber menu is best wordpress menu plugin

Para los que usen el WordPress como web de empresa es indispensable. UberMenu te da la opción de hacer un menu usable, enorme y ultra-configurable. Funciona bien con el WordPress 3 Menu Management System, fácil de aprender a usar y con muchas opciones para poder hacer un gran menú.

6- ROYALSLIDERroyalslider-touch-content-slider best wordpress plugin

RoyalSlider es un plugin de galería de imagenes pensado para ser multi-plataforma, funciona tanto con el ratón, como con la pantalla táctil, por lo que es perfecto para formato móvil. Dispone de un menú sencillo donde puedes configurar el plugin.

 

7- Quform – WordPress Form Builderquform best wordpress plugin

Otro plugin para crear formularios completos. Desde su panel de administración podemos modificar completamente los formularios. Es una herramienta avanzada pero con mucha potencia.

 

8- Ajax Search Pro for WordPressajax-search-pro best wordpress plugin

Un buscador avanzado que hará tu información más fácil de buscar en tu blog. Dale a tus lectores lo que desean.

 

 

9- WP Triggers – Add Instant Interactivity To WPwp-triggers best wordpress plugin

Es un plugin para WordPress que te da la opción de enseñar determinado contenido solo a lectores que hayan acertado el código secreto. El Trigger Box es solo una caja, pero una caja dónde puedes añadir mayor interactividad a tu web.

 

 

10- MyMail – Email Newsletter Plugin for WordPressmymail best wordpress plugins

Simple pero potente. Un plugin para crear, lanzar y seguir tus Newsletters.

 

Recopilación de plugins para WordPress [1/5] #wordpress #plugin
Responsable » LOMBOK DESIGN, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación;
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@lombokdesign.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.elrincondelombok.com/politica-de-privacidad/