Home » Marketing » Cuidado con las peores horas para publicar tu contenido
Domingo, 26 Jul 2015

Cuidado con las peores horas para publicar tu contenido

Categorías: Marketing, Redes Sociales, Social Media 1206 0

Horas recopilando información, horas redactando y preparando las imágenes, horas buscando las palabras clave y publicamos nuestra entrada en el peor momento del día. Un fracaso total.

Después de habernos tomado mucho tiempo pensando y preparando qué escribir debemos sacar el mayor provecho posible a nuestras entradas. Lo más obvio es lo que pasamos por alto y nos lleva a cometer un gran error. Cada red social tiene su público y cada público tiene su horario. Debemos saber cual es nuestro público y cual es la red social que más impacto puede tener según el contenido a publicar: si es una entrada basada en imágenes debemos centrarnos en Instagram o Pinteres, si a lo contrario es algo actual (noticias, temas de moda…) debemos dirigirnos a Twitter.

Una vez sepamos cuál es nuestro nicho debemos fijarnos en las mejores y peores horas para publicar. Es cierto que si somos una marca internacional el cambio de horario nos puede afectar (por lo que habrá que añadir la diferencia horaria), pero con la siguiente infografía no tendremos más dolores de cabeza a la hora de publicar y difundir nuestro contenido en distintas redes sociales en España.

peores-horas-publicar-redes-sociales

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: