Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Claves para descubrir si se está estancado como creativo

Un creativo tiene muchas cualidades. Para empezar, suele tener una gran imaginación, y es que suele crear un buen número de ideas. Además, actúa de manera personal, ya que siempre busca la originalidad. Generalmente disfruta con lo que hace de forma extraordinaria. Suele ser ambicioso y con ganas de superarse día a día. Un creativo es capaz de entender las diferentes facetas de las situaciones o problemas, pudiendo hallar soluciones creativas e ingeniosas.

Aún así, no todo siempre es tan bonito, puesto que un creativo puede tener altos y bajos a lo largo de su etapa profesional. Es decir, puede tener etapas buenas, y etapas malas. Y es que a veces el estancamiento creativo y profesional llega sin darse cuenta uno.

Cuando se estanca en una etapa de baja productividad, o baja motivación, hay que intentar salir de eso cuanto antes. Y es que esa etapa mala no puede ser permanente, hay que remontar.

Hoy os traemos una infografía que si os dedicáis a la creatividad, seguro que os viene bien. Os dejamos con algunas pistas para saber si os estáis estancando en vuestra actividad creativa. De esta manera, cuando se identifica el estancamiento, hay que frenarlo cuanto antes.

Infografía para saber si te has quedado estancado como creativo.

Fuente vía Paredro

Claves para descubrir si se está estancado como creativo