Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Home » Arte » Los cuadros vivientes de Alexa Meade #Arte #Fotografía
Miércoles, 02 Oct 2013

Los cuadros vivientes de Alexa Meade #Arte #Fotografía

Categorías: Arte, Fotografia, REPETIR POST 3406 2

Alexa Meade es una artista de Washington D.C. de 23 años la cual está desarrollando un estilo estético, colorido y juguetón, combinando la pintura con el retrato, la fotografía y la actuación. El trabajo finalizado resulta encantador, de colores vivos y muy impactante. La primera sensación de pintura plana sobre el lienzo desaparece al entender el truco visual que hace crear esa ilusión de cuadro plano.

Meade aplica pintura acrílica sobre personas, objetos y paredes para dar una sensación de cuadro tradicional. La escena en tres dimensiones puede ser contemplada desde distintos ángulos, pero será plana para el objetivo de su cámara según el ángulo que seleccione, sin ningún tipo de retoque fotográfico.

La joven de 25 años ha tenido la suerte de poder mostrar su obra en la Postmasters Gallery de Nueva York o la Saatchi de Londres. Todavía queda mucho por ver de esta joven artista que viene pisando fuerte y quiere dejar su huella en el mundo de la pintura, el bodypainting y el arte alternativo.

Echale un vistazo al vídeo y fíjate cómo Alexa Meade consigue integrar el modelo en un ambiente personalizado.

Os dejo con su obra, espero que disfrutéis.

painted-people1b painted-people1 painted-people2 alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas alexa-meade-pintura-en-personas-vivas

 

Vía: www.24flinching.com

  • Art

    ME encanta, excelente trabajo. Gran talento

    • ¡Hola! Estamos totalmente de acuerdo contigo… A nosotros también nos fascinó su trabajo y, sobre todo, la gran técnica de su autora. ¡Gracias por tu comentario!

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: