Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

¿Quieres participar en las próximas Olimpiadas? Te enseñamos cómo

Las Olimpiadas son el escaparate perfecto para que las marcas puedan exponer su producto o servicio y llegar a un público internacional. Porque, ¿quién no ve las Olimpiadas?

Olimpiadas televisadas en todo el mundo
Foto vía Videoblocks and Freegreatpicture

Está comprobado que es uno de los eventos que más audiencias captura, de ahí que las marcas adoren estos días gloriosos que solo suceden una vez cada cuatro años.

En 2020 los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Tokio. Coca-Cola ya está inmersa en los preparativos de su campaña publicitaria. ¿Y sabes una cosa? Si sueles trabajar con productos Adobe, tú puedes formar parte de su creación. Sí, tú.

¿Habéis oído hablar de “Coke x Adobe x You”?

En octubre de 2017 Coca-Cola Company comenzó un crowdsourcing: una colaboración abierta y distribuida que consiste en externalizar tareas que tradicionalmente realizan sus empleados, dejándolas a cargo de un grupo numeroso de personas de una comunidad. Vamos, lo que parece: ¡una convocatoria abierta para realizar su campaña!

“El espíritu de los Juegos Olímpicos es celebrar el logro global. Queremos tomar esos mismos valores y hacer una celebración de la comunidad global del diseño.” Así lo explicaba James Sommervile, flamante vicepresidente de diseño global de Coca-Cola.

James Sommerville, vicepresidente diseño gráfico de Coca Cola
Foto vía Youtube

¡Apúntate hoy mismo!

La convocatoria sigue abierta, así que si eres diseñador o sencillamente se te da bien el manejo de los programas de diseño Adobe, esta es una gran oportunidad para dar a conocer tu trabajo al mundo entero.

Para conocer las bases, solo tienes que entrar en www.cokexadobexyou.com.

Diseños Adobe y Coca Cola para campaña de Olimpiadas
Foto vía Behance

Dicen que lo importante es participar… pero aquí todo el mundo gana

Porque con esta campaña es posible que Coca-Cola descubra talentos ocultos que, además, aporten un enfoque fresco y nuevo a la imagen de la marca.

Por otro lado, también es genial para Adobe, ya que es una gran forma de promocionar su marca y sus aplicaciones.

Proceso de diseño Campaña publicitaria Olimpiadas con Adobe Photo Shop y Coca Cola
Foto vía Behance

Y como última y genial idea, por cada participación que se reciba, Coca-Cola donará hasta treinta mil dólares a las Paralimpiadas.

 

Fuente vía: Digiday y Cokexadobexyou

¿Quieres participar en las próximas Olimpiadas? Te enseñamos cómo