Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

12 Consejos para mejorar el tráfico de tu blog. #blog #consejos

La infografía que os presentamos hoy nos trae 12 consejos para seguir después de escribir nuestro post. He aquí la lista traducida al castellano:

  1. Optimizar las palabras claves de tu post: Centrate en el título y ayúdate de la herramienta de búsqueda de Keywords de Google AdWords.
  2. Expande tu contenido: Automáticamente comparte tu post mediante RSS a diferentes destinos. Incluyendo tu página de Facebook, Linkedin…
  3. Acorta la URL de tu post: Consigues más espacio en Twiter y además consigues estadísticas que bit.ly de ofrece al acortar links.
  4. Dirige tus actualizaciones: Escribe para tu audiencia, y elige el mensaje adecuado para casa público objetivo.
  5. Consigue seguidores de otras páginas: Escribe una pregunta o duda como título del post y explica cual es la cuestión invitando al lector a seguirte para poder participar en la conversación.
  6. Haz Bookmark de tu contenido: Publica tus posts en páginas de Bookmark social (Digg, StumbleUpon, Delicious, SERPd etc.). Esto podría crear tráfico, feeds…
  7. Escribe en otros blogs: Ofreciendo comentarios valiosos como consejos, es una buena manera de generar tráfico, conseguir relaciones y crear una red de mutuo seguimiento.
  8. Busca y ayuda en Twitter: Busca discusiones o temas relevantes en Twitter y únete para dar varios consejos. Puedes escribir un post sobre ello y dejar el link en la discusión.
  9. Añade tu firma de email: Witestamp muestra el título de tu último post en tus mensajes de Gmail.
  10. Comparte tu blog con tus clientes: Si dispones de una lista de clientes, comparte con ellos ésta información para ayudarles en sus respectivos trabajos.
  11. Añade tu post a tu próximo newsletter: Si dispones de un newsletter, añade tu mejor contenido a él y luego échale un vistazo a las analíticas para saber que contenido es el que más éxito tiene, puede ser referencia para el futuro.
  12. Pide a otros blogeros que compartan tu blog: No se debe abusar de esto, ya que puede ser negativo, pero si tienes un post especial puedes hablar con los de tu entorno y pedirles el favor. (Ten en cuenta que algún día se lo tendrás que devolver). Lo mejor sería utilizar una plantilla como las de ClickToTweet.com para que la gente no tenga que hacer mucho esfuerzo.

 

12-consejos

 

Vía: www.divvyhq.com

12 Consejos para mejorar el tráfico de tu blog. #blog #consejos
Responsable » LOMBOK DESIGN, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación;
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@lombokdesign.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.elrincondelombok.com/politica-de-privacidad/