X

Teletrabajo #infografia #economia

Hola.

Una infografía sobre el teletrabajo…  A quién no le gustaría poder trabajar desde casa?

Un saludo.

Vía: ticsyformacion

Teletrabajo #infografia #economia
admin :

Ver comentarios (3)

  • La verdad es que el teletrabajo todavía tiene mucho camino por recorrer. Yo soy teletrabajadora y en mi empresa nos han implantado un programa que se llama Workmeter, que mide la productividad de un trabajador frente a un PC, trabaje donde trabaje. El empleado tiene acceso a su perfil productivo, y así puede saber si ha cumplido con las expectativas fijadas. El gerente puede recopilar datos individuales, por equipos y globales de empresa, para tomar mejores decisiones al respecto de sus trabajadores, sin basarse en suposiciones ni rumores. En una buena ayuda para el teletrabajo.

  • Aquí uno con teletrabajo! Creo que es muy cómodo poder trabajar desde casa siempre dentro de una límites y siendo responsable. Eso sí, no en todos los trabajos es viable.

    Yo tengo la suerte de trabajar 3 días a la semana desde casa gracias a los avances tecnológicos que dice el artículo.

    Mediante un software llamado Workmeter y puedo saber el tiempo de actividad que paso frente al PC y ver que proyectos me consumen más tiempo. Además, sé que todo lo que trabaje desde casa va a quedar reflejado y tengo tiempo para mis cosas personales.

    Yo sé que soy más productivo cuando hago teletrabajo ya que puedo organizarme mejor y mi rendimiento aumenta día a día.

    • Es interesante poder organizarte por tu cuenta, ya que te da libertad de trabajar en las horas donde más cundes en vez de ir cansado o estresado al trabajo.
      Además puedes optar por tener tu propia mesa de trabajo personalizada.

      Es cuestión de auto-compromiso y persistencia.