Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

6 pasos para mejorar tu SEO internacional. #marketing #SEO

El SEO depende de muchos factores para generar el posicionamiento web, que podéis ver aquí, como el uso de las etiquetas de titulo, las H1, H2.. Pero otro detalle que los buscadores valoran, sobre todo en búsquedas internacionales es la etiqueta  META de “language” el cual muestra a los robots en que idioma está escrito y se lo recomienda, o no, al usuario internacional.

Si disponemos de una web con mucho tráfico internacional deberíamos incluir esa etiqueta, pero además se recomienda escribir las palabras clave de la etiqueta META de “keywords” en multiples idiomas. El dominio que escojamos también afecta al SEO, ya que por ejemplo .es indica que es una página española, y .fr nos dice que es francesa, de esta manera podemos saber dónde se encuentra la web al instante.

Aunque parezca una tontería, los relojes que disponga la página deberían estar a adecuados a la zona horaria desde donde se navega, al igual que la fecha ya que el formato cambia en distintos idiomas. Para la geolocalización y el SEO se recomienda una etiqueta META de la dirección real, ya que las páginas posicionadas en el mismo país tienen ventaja.

Añadir links del mismo país en tu página puede mejorar también tu posicionamiento SEO internacional.

 

International-SEO-Infographic

 

Vía: hubspot.com

6 pasos para mejorar tu SEO internacional. #marketing #SEO