Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Twitter llevado al límite #infografia #infographic (English version)

Hace mas de cinco años desde que Jack Dorsey envió el primer Tweet. Por aquel entonces nadie imaginaba que ese nuevo concepto de microblogging transformaría la forma de comunicarse en internet. Hoy, 5 años después, mas de 140 millones de tweets circulan por la red cada semana, mas de 400.000 nuevas cuentas se crean cada día, y se ha convertido en el medio de comunicación mas ágil y viral de los que se hallan conocido. Visto así, Twitter parece un universo sin límites ni fronteras.

¿Pero es esto cierto? ¿Acaso Twitter no tiene límites? Pues no, no es cierto. Twitter tiene límites. DesdeLombok Design y Social Media TIC’s and Training hemos decidido recopilar esas curiosidades y límites en una infografía (versión en Inglés) para ayudar a comprender mejor ese universo llamado Twitter.

Esta infografía es la primera de una larga serie de infografías de elaboración propia que iremos colgando todas las semanas, así que ya sabéis, estad atentos y no os las perdáis porque estoy convencido de que merecerán la pena.

Espero que la disfrutéis.

Infographic about Twitter Limits

[embeber]http://www.elrincondelombok.com/wp-content/uploads/2011/12/twitter_limits.jpg[/embeber]

Si quieres descargarte la versión pdf pincha aquí.

Twitter llevado al límite #infografia #infographic (English version)