Home » Marketing » Trucos para que tu post se comparta 1000 veces más
Miércoles, 22 Jul 2015

Trucos para que tu post se comparta 1000 veces más

Categorías: Marketing, Redes Sociales, Social Media 964 0

La verdad es que no existe un truco que haga que tu post se comparta más, existe el trabajo bien hecho. Muchos, por falta de conocimiento, dejan su trabajo sin terminar y eso afecta en las visitas y el público que consiguen. El mejor truco es aprender a hacer bien el trabajo, y para eso estamos aquí.

Un contenido muy interesante puede pasar desapercibido si no sabemos publicitarlo correctamente. El comportamiento de los lectores está siendo estudiado y se van realizando cambios en la manera de publicar a medida que las corrientes cambian. Por eso debemos experimentar y probar diferentes opciones.

Hay estudios que dicen que los números en los títulos captan la atención de los lectores (igual habréis entrado a leer este post gracias al “1000”), también son efectivas las palabras como “Impresionante”, “Mejor”, “Top”…  Una buena descripción, corta y concisa, ayuda mucho ya que hace que el lector tenga la primera idea acerca de lo que habla la entrada en el blog, de esta manera, si está interesado leerá el post completo, sino se irá. Piensa en los titulares de los periódicos de los que pasas de largo y las que captan tu atención. No es que el titular esté mal escrito, sino que el tema no va contigo.

Una vez tengamos el contenido preparado debemos hacer que nuestro post sea vistoso y visible. “Una imagen vale más que mil palabras”, una de las frases más repetidas, pero totalmente cierta. Una buena portada engancha, da una idea principal de lo que vamos a encontrar. Nunca hay que descuidar la portada, ya que será la primera impresión en las redes sociales. También necesitamos que nuestro post sea visible, en otras palabras, que llegue a la gente mediante las redes sociales, Google o Newsletter. Nuestro público fiel nos sigue porque les interesa lo que publicamos así que no debemos olvidarnos de ellos. Debemos publicar nuestro contenido en todas nuestras redes (y si es necesario más de una vez), ten en cuenta que invertimos tiempo escribiendo y deberíamos invertirlo también publicitándolo.

Para resumir todo esto vamos a publicar una infografía sencilla que nos muestra las cosas que debemos hacer cada vez que publiquemos para conseguir un mayor impacto.

 

conseguir-que-entrada-comparta-mas

 

Vía: canva.com y razorsocial.com

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: