Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

5 ideas para crear de tu oficina un ambiente agradable. #consejos #productividad

Cinco ideas para la motivación de los empleados.

1. Empieza ordenando tu escritorio (el del ordenador también), deshazte de todos los papeles, organiza tus cosas y decora tu escritorio con objetos que te hagan feliz, como algún dibujo o foto.

2. Considera ambientar tu oficina. Un olor agradable puede crear un ambiente más tranquilo y apetecible. Piensa que vas a pasar horas y horas trabajando allí.

3. Adorna tu oficina con plantas de interior, como un pequeño cactus. Las plantas hacen de la oficina un ambiente más agradable y natural, además de todos los beneficios para el medio ambiente y la salud. Además dan una excelente imagen a clientes que visiten la oficina.

4. Prepara una visualización agradable de tu escritorio, en otras palabras, cumple los requisitos anteriores y haz que te guste mirar a tu escritorio. Puedes poner un poster con alguna frase motivante, alguna foto panorámica que haga olvidarte que estas en una oficina un muñeco que te haga gracia… Ten en cuenta que puede que pases 8 horas al día sentado frente a ese escritorio, así que hazlo tuyo!

5. Si tienes descansos programados a lo largo el día, tomate un descanso y sal a pasear un rato, hará que tu cuerpo vuelva a activarse, respirar aire fresco te espabila y estirar las piernas mejora la circulación. Si tienes que atender llamas de teléfono aprovecha también para dar vueltas por la oficina. Moverte te inyecta energía necesaria para estar atento y activo en todo momento.

office space 1999 Top 5 Ways To Make You Want To Work

Vía: inspirationfeed.com

5 ideas para crear de tu oficina un ambiente agradable. #consejos #productividad