Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Personal branding: Presencia en las RRSS. #marketing #socialmedia

El Personal Branding se trata de crear la imagen que deseas transmitir al público. Hoy en día las redes sociales sirven perfectamente para este fin, pero debemos conocer todas las posibilidades. Las redes sociales nos dan la oportunidad para conectar con miles de personas en un momento, pero es necesario saber para qué es cada red para poder sacarle todo el provecho.

Antes de empezar debemos saber cual es nuestra mayor característica, para poder seguir esa línea debemos unificar todas las redes sociales. Esto significa que si un usuario llega desde tu Twitter a tu Facebook, debe reconocer desde el principio que se trata de la misma persona. Esto se consigue unificando diseños, como las cabeceras, colores, logos… De esta manera el usuario no s sentirá desorientado.

Ser constante en tus publicaciones, ser comunicativo con tu público y acertar en las decisiones es muy importante. Una red parada pierde usuarios cada día que pasa, sin tener en cuenta que Google nos bajará en su buscador, por lo que 3-4 actualizaciones diarias son necesarias.

Esta infografia describe cada red social y te explica que tipo de objetivos puede cumplir este tipo de red.

 

personal-branding-social-media

 

Vía: hiredmyway.com

Personal branding: Presencia en las RRSS. #marketing #socialmedia