Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

El mejor horario para publicar en las redes sociales

Hay varios factores que hay que tener en cuenta cuando se quiera publicar contenido en las redes sociales y además tener éxito. Unos de los factores son los horarios de las redes sociales. Es decir, las horas en las que se publica el contenido en las redes sociales. ¿Cuál es el mejor día y la mejor hora para publicar en las redes sociales? Hoy os lo contamos.

Pero éste no es el único factor a tener en cuenta, y es que hay más factores que también afectan al éxito de las publicaciones en las redes sociales. Por ejemplo, la calidad del contenido, la audiencia, el sector al que se quiera llegar…

No hay que olvidar que cada sector funciona de manera diferente debido a que cada audiencia es distinta. Cada red social también es distinta y por eso los días y los horarios de las publicaciones cambian.

Además, existen varias herramientas que ayudan a conocer mejor al público objetivo, y por lo tanto, a optimizar el horario de publicación. Hootsuite, por ejemplo, ofrece la función de “autoprogramar” y SocialBro proporciona informes para saber cuál es la mejor hora.

En la siguiente infografía os mostramos los mejores días y horas para publicar contenido en las redes sociales.

 

Infografía sobre el mejor horario para publicar en las redes sociales.

 

Fuente vía Ticsyformacion

El mejor horario para publicar en las redes sociales