Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

10 consejos para elegir el nombre de una marca o producto

Muchos emprendedores, a la hora de crear un producto, piensan en un sinfín de detalles. Pero dejan para el final uno de los aspectos más importantes: elegir el nombre de la marca o producto. Sin embargo, esto es un grave error. Y es que la verdad, aunque muchos no lo sepan, es que a veces tener un buen nombre puede ser la diferencia entre impulsar un negocio hacia el éxito o, por el contrario, al fracaso. Por lo tanto, es muy importante pensar y elegir bien el nombre de una marca.

El nombre de la marca será lo primero que la mayoría de los clientes perciban. Por consiguiente, esto influirá bastante en la primera impresión de cualquier cliente potencial.

Hay que decir que elegir el nombre adecuado no es una tarea fácil. Pero si se acierta en esto, se pueden generar unos beneficios considerables. Y es que el nombre combinado con su logotipo y slogan será la carta de presentación del producto.

¿Tenéis en mente crear un producto y no sabéis qué nombre ponerle? ?Tenéis dudas? No olvidéis que elegir bien el nombre de una marca o producto es una de las cosas más importantes antes de presentarlo en el mercado. Y es que el nombre de una marca tiene que ser llamativo, es decir, tiene que captar la atención de la gente, y también tiene que ser perdurable. No es una tarea fácil, no, pero siguiendo unos cuantos consejos, se puede lograr.

Es por eso que hoy os traemos una infografía en la que podéis ver diez consejos para elegir bien el nombre de vuestra marca o producto. ¡Seguro que os viene bien!

Una infografía con 10 consejos para elegir bien el nombre de una marca o producto.

Fuente vía Ticsyformación

10 consejos para elegir el nombre de una marca o producto