Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Federico Erra, retratista amante del monócromo

A todos nos gustan los retratos. Son bonitos, inspiradores y a veces intrigantes. muchos fotógrafos son capaces de convertirlos en obras realmente profundas, que transmiten muchas sensaciones sin decir ni palabra sobre la persona en la foto, la escena, la atmósfera…

Hoy os presentamos una galería del fotógrafo Federico Erra un fotógrafo italiano de 32 años que vive entre Milan y Nueva York. Un retratista amante del monócromo. No todas las fotos son en B&N, hay que saber diferencia entre la monocromía y el B&N. El B&N trata solo con la escala de grises, el monocromático puede llevar un color en combinación con el negro.

Os dejamos con algunas de sus obras. Podéis encontrar más en su perfil de Flickr.

 

rincon-lombok-blog-federico-erra-15 rincon-lombok-blog-federico-erra-14 rincon-lombok-blog-federico-erra-13 rincon-lombok-blog-federico-erra-12 rincon-lombok-blog-federico-erra-11 rincon-lombok-blog-federico-erra-10 rincon-lombok-blog-federico-erra-09 rincon-lombok-blog-federico-erra-08 rincon-lombok-blog-federico-erra-07 rincon-lombok-blog-federico-erra-06 rincon-lombok-blog-federico-erra-05 rincon-lombok-blog-federico-erra-04 rincon-lombok-blog-federico-erra-03 rincon-lombok-blog-federico-erra-02 rincon-lombok-blog-federico-erra-01

 

 

 

Federico Erra, retratista amante del monócromo