Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Stumbleupon: El mejor buscador de blogs #blogging #socialmedia

Aunque ya tenga más de 10 años y sea uno de los padres de los directorios de blogs, Stumbleupon se ha lavado la cara. Fundada en 2001 fue comprada años más tarde por Ebay, el cual, gracias a una mala gestión, hizo que cayera el número de usuarios de esta red. A finales de 2009 dieron un giro a su programación haciendo la web accesible sin tener que hacer login. De esta forma en 2010 su tráfico creció un 118% hasta llegar, en 2012, a 20 millones de usuarios.

Hoy en día es el directorio-buscador de blogs con más tráfico en la red, su clave: su simpleza. Stumbleupon está diseñado para leer blogs como si fueran revistas en tu tiempo libre. Simplemente creas una cuenta, seleccionas tus intereses y clickas en “Stumble”, de esta manera el motor de búsqueda de Stumbleupon rastrea la web buscando blogs que puedan interesarte.

Si el contenido encontrado no es interesante, simplemente clickar en Stumble otra vez y nos llevará a otro blog relacionado con nuestros intereses. Podemos decir que nos gusta una publicación mediante un botón en la barra superior y este blog será añadido a nuestros intereses inmediatamente.

Si instalas el complemento preparado para los distintos navegadores, podrás clickar en “Me gusta” sin tener que acceder a la web. De esta manera el tráfico generado es mayor dada la facilidad para compartir.

Nosotros también estamos en Stumbleupon, así que si quieres estar al día con todas nuestras actualizaciones, ¡Únete a nuestra red! ¡Crea una cuenta de Stumbleupon, busca y síguenos!

www.stumbleupon.com/stumbler/lombokdesign

 

que-es-stumbleupon-red-social-bloging

 

Vía: www.emporioideas.com

Stumbleupon: El mejor buscador de blogs #blogging #socialmedia