Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Redes Sociales o puesto de trabajo #infografia #socialmedia

Si tuviésemos que elegir entre el acceso a las redes sociales o a conservar un puesto de trabajo, ¿cuál elegiríamos? Cada vez más personas por todo el mundo admiten que no sabrían vivir sin internet: el World Wide Web es la clave para su vida virtual, que es cada vez más importante en la vida real.

Los datos hablan por sí mismos: un 62% de los encuestados dicen que no podrían vivir sin internet. Uno de cada tres personas consideran que internet es igual de importante que el aire, un cobijo o el agua. Y es que cada vez más jóvenes admiten que el elemento de las redes sociales y la connectividad en el trabajo es importante a la hora de desempeñar sus tareas. Algunos jóvenes piensan que las empresas en las que trabajan deberían tener una actitud más flexible en cuanto al trabajo y a las redes sociales.

Un 31% atribuyen el puesto actual en sus empresas gracias a su expertise en las redes sociales, algo que muchas empresas valoran a la hora de elegir candidatos, mientras que un 29% de los estudiantes de universidad dijeron que valoran más la libertad online y el uso de las redes sociales que un puesto de trabajo.

Descubre más sobre el valor de internet en la siguiente infografía de online courses.

Social Media o trabajo

Vía: Ticbeat

Redes Sociales o puesto de trabajo #infografia #socialmedia