Home » Curiosidades » Parque de atracciones Six Flags abandonado
Jueves, 09 Ene 2014

Parque de atracciones Six Flags abandonado

Categorías: Curiosidades, Diseño, Fotografia 3029 0

Disfrutamos como niños al ir a los parques de atracciones. Pasamos miedo, nos reímos y nos divertimos con las montañas rusas. Pero cuando viajamos a un parque de atracciones abandonado, el silencio es la única música. Donde antaño hubo una marabunta de gente ahora solo hay soledad y espacio.

Estamos hablando del parque de atracciones Six Flags de Nueva Orleans que fue devastado en 2005 por el huracán Katrina dejando atrás grandes recuerdos y momentos. Ahora es un lugar abandonado dónde los únicos visitantes son los curiosos fotógrafos y otros jóvenes. Ya no hay colas, tampoco risas. Este parque de atracciones se ha convertido en una pesadilla de 200 hectáreas de extensión, con más aspecto post-apocalíptico que de parque de atracciones.

Gracias a los fotógrafos que se han arriesgado a ser arrestados podemos ver esta colección de fotografías de lo que una vez fue un lugar de diversión y ocio. El mejor ejemplo de la devastación de un huracán.

Blog de Lombok: Six Flags abandonado rincon-lombok-blog-parque-six-flags-24 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-23 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-22 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-21 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-20 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-19 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-18 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-17 rincon-lombok-blog-parque-six-flags-16 Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado Blog de Lombok: Six Flags abandonado

 

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: