Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Nuevo espacio de vanguardia en Denia #arquitectura #design

Es tiempo de vivir hacia afuera. Y de que los muebles de exterior tomen protagonismo. Así que hoy os presentamos el nuevo espacio Vondom – Atmósfera Miguel Angel Benavent, inaugurado el pasado fin de semana en Denia, Alicante.

“All is full of love” rezaba la invitación. Toda una declaración de intenciones que resume la filosofía vitalista y lúdica del nuevo espacio. Tras su original fachada, exhibe una amplia exposición de piezas de la firma de exterior Vondom.

Su atmósfera sirve como marco perfecto para exhibir las piezas de las últimas colecciones de la firma. Es el caso de Faz, de Ramón Esteve; Moma, de Javier Mariscal; Pillow, de Stefano Giovannoni. O los característicos maceteros Vases, de JM Ferrero.

El pavimento de la tienda, que deja a la vista los restos de un yacimiento arqueológico, crea un marcado contraste con estas piezas de vanguardia y última generación exterior.

En este nuevo showroom, decorado completamente en blanco, conviven también piezas de firmas como MorosoTemas V y Kettal.

Vía: diariodesign

 

Nuevo espacio de vanguardia en Denia #arquitectura #design