Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Nuevo diseño y nuevo blog en Lombok Design.

Hoy es un día especial en Lombok. No sólo porque sea viernes y porque tenemos el fin de semana casi encima, sino porque hoy estrenamos nuevo diseño en El Rincón de Lombok y un nuevo blog corporativo llamado El Blog de LombokUn blog corporativo dirigido al diseño, arquitectura e interiorismo que mostrará nuestros últimos trabajos de clientes, y os mantendrá al día en el sector del diseño y la tecnología.

lombok-design-blog-captura_bloglombok

Hace tiempo que empezamos con una nueva aventura en las redes sociales con el lanzamiento del El Rincón de Lombok, y hoy, dos años más tarde, estamos agradecidos a todos los que han hecho que ésto sea posible, tanto trabajadores de Lombok, colaboradores externos y, cómo no, vosotros.

En estos dos años hemos conseguido llegar a reunir más de 700 seguidores en Facebook, 10000 en Twitter y 3000 en Pinterest. Pero ha llegado el momento de cambiar nuestra imagen ya que los tiempos lo exigen.

Por eso, hemos decidido presentar un diseño más usable, con mayor accesibilidad para que no perdáis un segundo buscando lo que deseáis encontrar. Ahora podréis ver mayor cantidad de entradas en menor espacio, haciendo de la navegación una experiencia mejor y más placentera.

¿Aún no conocéis nuestros blogs?

lombok-design-blog-captura_rincon

Nuevo diseño y nuevo blog en Lombok Design.