Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

No apto para no emprendedores: Parte III

Llegamos a la saga final de nuestra serie de consejos para emprendedores. Aquí van otras tres realmente interesantes.

Convertirse en un coach de directivos

Con la aparición de las startups ha llegado una nueva filosofía para liderar empresas. Una forma innovadora que introduce en el mundo del liderazgo una buena gestión del tiempo y un buen uso de los Recursos Humanos entre muchas otras estrategias que influyen en una mejor gestión interna de la empresa.

Muchas empresas no son capaces de implementar esta magia que hace que su compañía funcione mejor y para ello, existe la figura del coach.

Coaching empresarial.

No todo el mundo puede ser coach, este oficio está especialmente dirigido a todas esas personas que piensan las cosas unas cuantas veces antes de hablar o actuar. Un buen coach ha de saber escuchar, reflexionar y transmitir sus ideas con cierto tono de seguridad y tranquilidad.

En resumen, un coach tiene que motivar y enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

¿Os gustaría probar? Si creéis que tenéis estas cualidades podéis comenzar a dar consultas online, por teléfono o face to face. ¿Por qué no?

Diseñador Gráfico

La era digital ya está aquí. Las ventas puerta a puerta, los catálogos analógicos, las presentaciones de producto presenciales etc. están siendo sustituidos por las nuevas herramientas tecnológicas.

Cada vez son más las empresas que optan por la venta online y las que todavía no lo hacen, lo que intentan es facilitar toda duda que el cliente pueda tener mediante su escaparate: la página web.

Diseñador gráfico

Para comprar algo primero nos tiene que entrar por los ojos. La presentación de un producto o servicio es clave a la hora de comprarlo y por eso es muy importante tener una buena imagen que defina lo que queremos transmitir con nuestro producto o servicio.

¿Sois creativos? ¿tenéis conocimientos básicos de diseño gráfico? ¡Pues a qué esperáis! cread vuestra propia página mostrando vuestros proyectos, ¡veréis cómo empiezan a salir clientes!

Tutoría

Ya lo comentamos en el apartado “Blogger o Vlogger” la semana pasada. Si tienes alguna habilidad en concreto o varias ¿por qué no las enseñas a quienes lo necesiten?

Hoy en día hay muchas clases particulares que se dan online, o bien por Skype o bien por canales de chat.

Con la creación de un blog mediante WordPress o Blogspot ya puedes empezar a difundirte como tutor en las redes. Es completamente gratuito y dependiendo en las clases que vayas a impartir puedes llegar a ganar ¡hasta unos 100$ por hora!

Tutorías online

Fuente vía: Entrepreneur

 

No apto para no emprendedores: Parte III