Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

La guía para conseguir una landing page exitosa. #tutorial #web

Según Jorge Quintas una landing page es: “Se conoce como página de entrada o de aterrizaje (landing page) a la página a la que está enlazada directamente un banner promocional o un enlace patrocinado de una campaña SEM. Muchas campañas fracasan por no dar la importancia necesaria a esta página tan vital.”

Una landing page puede ser la primera página que visite el usuario, llegando desde un banner por ejemplo. Así que debemos pensar que este usuario no hubiera nunca llegado a nuestra web si no le hubiera aparecido la landing page. Así que diremos que es el flyer virtual de una empresa. Para captar clientes debemos convencerles desde el primer momento, por ello muchas empresas dedican gran parte de su tiempo en analizar las landing page para sacarles el máximo provecho.

Estas landing page suelen estar vinculadas a la página principal, por lo que si el usuario tiene interés se dirigirá a la página corporativa dónde se especificará la información, así que la landing page debe ser directa e informativa.

He aqui una infografía dónde nos dan consejos para captar mayor audiencia mediante la landing page.

landing-page

 

Vía: pardot.com

La guía para conseguir una landing page exitosa. #tutorial #web