Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

En Lombok Design estamos buscando un nuevo Super Comercial.

Para todos aquellos a los que os gusta la comunicación, hoy os traemos una buena noticia… Buscamos a nuestro “Super Comercial”.

En Lombok Design nos apasiona el diseño, el marketing, la publicidad, las nuevas tecnologías, las redes sociales,… Somos un estudio de diseño y comunicación situado en Zarautz que ha ido evolucionado, y por eso nos hemos planteado la necesidad de buscar un comercial que nos ayude a avanzar aún más.  ¿Quieres ser nuestro super comercial?

Buscamos…

Una persona con ganas de trabajar, de divertirse mientras trabaja y que sea capaz de comunicarse con los clientes de una manera directa y muy cercana. No nos importa si tienes o no experiencia, ni si el sector en el que te has movido hasta ahora no es el mismo.

Eres nuestro Super Comercial si….

""

Ofrecemos…

Un trabajo entretenido, centrado en el diseño, la comunicación y las nuevas tecnologías y con muchas posibilidades de crecer. Y todo ello respaldado por un equipo profesional que te ayudará en todo momento a alcanzar los objetivos.

 

Si te interesa…

En nuestra web www.lombokdesign.com puedes ver cómo trabajamos y si quieres formar parte del equipo envíanos tu currículum a comercial@lombokdesign.com.

Toda la info de la oferta de empleo en: www.lombokdesign.com/empleo/comercial.php

 

En Lombok Design estamos buscando un nuevo Super Comercial.