Home » Diseño » Domina los atajos de teclado de Adobe con esta chuleta
Domingo, 19 Jul 2015

Domina los atajos de teclado de Adobe con esta chuleta

Categorías: Diseño, Formación, Photoshop, Productividad 1531 0

Los diseñadores sabemos lo engorroso que resulta tener que abrir los menús cada 2 minutos y buscar la opción que queremos en la lista. Por norma general, los diseñadores trabajamos con una (o dos, en caso de los programadores) manos en el teclado y la otra en el ratón, por lo que apartar la mano del teclado para coger el ratón y buscar en los menús lo que queremos encontrar es una pérdida de tiempo. Es un proceso que a la larga nos hace perder mucho tiempo.

Los atajos de teclado fueron creados para evitar perder tiempo en coger el ratón y trabajar más rápido. Todos conoceréis los atajos más típicos como Crtl+Z para deshacer, Crtl+C para copiar o Crtl+V para pegar. Pero los atajos de teclado van mucho más allá. Cada software tiene sus propios atajos y Adobe, el rey de los softwares de diseño, no podía ser menos, por lo que llenó el teclado de atajos.

Redactar todos estos atajos sería un sinsentido ya que nadie puede asimilar tanta información de un golpe, pero tener una chuleta a mano puede resultarnos útil, sobre todo si estáis aprendiendo. Por eso vamos a publicar una chuleta con los atajos de teclado más usados en los software estrella de Adobe: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign…

Si estáis aprendiendo a usar alguno de estos programas os recomiendo que imprimáis el documento y lo tengáis a mano para obligaros a vosotros mismos a trabajar con estos atajos.

Atajos de teclado Adobe

 

Vía: setupablogtoday.com

 

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: