Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Las claves para atraer más visitas a vuestro perfil de Linkedin

¿Soléis utilizar Linkedin? ¿Tenéis vuestro perfil? Seguro que la respuesta es sí. Algunos sabréis utilizarlo a la perfección, pero otros quizás no sabéis cómo atraer más visitas a vuestro perfil. ¡Hoy os damos las claves!

Y es que hoy os traemos una infografía en la que podrás ver detalladamente cómo atraer más visitas a vuestro perfil de Linkedin. ¿Cuáles son las claves? Desde aquí os damos unos consejos. Para empezar, hay que compartir contenido de valor y original, ya que eso provocará tener más visitas. De esta manera, también se consigue cierta autoridad como profesional. También es conveniente que cada uno visite los perfiles de otros profesionales de interés y que además recomiende y comente las publicaciones de otros profesionales de su sector.

Después de esto, hay que enviar invitaciones personalizadas a esos perfiles de interés. Por otra parte, es importante tener optimizado el perfil para aparecer en las búsquedas de los seleccionadores cuando busquen un profesional con ese perfil. En la siguiente infografía podréis ver estos y más consejos con más detalles para conseguir vuestro objetivo.

Infografía sobre cómo atraer más visitas a tu perfil de Linkedin

Fuente vía Ticsyformacion

Las claves para atraer más visitas a vuestro perfil de Linkedin