Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Así se crean los iconos, desde el boceto al diseño final

Cada vez podemos encontrar más recursos para nuestros diseños web, ya sean fotografías, vectores o iconos. Muchas veces ignoramos el proceso de creación de un icono al pensar que es un elemento pequeño que pasa desapercibido, pero nada más lejos de la realidad. Un icono debe representar un elemento comprensible para el usuario. Todos sabemos cuales son los iconos de “play”,”teléfono” y demás, pero hay iconos más complicados que deben estar bien planteados y bien realizados para que puedan ser reconocidos a primera vista.

Por eso hoy publicamos el proceso de creación de un icono desde el boceto al diseño final. Un artículo muy interesante para cualquier proceso de diseño.

proceso-creacion-icono-john-jo-01 proceso-creacion-icono-john-jo-10 proceso-creacion-icono-john-jo-09 proceso-creacion-icono-john-jo-08 proceso-creacion-icono-john-jo-07 proceso-creacion-icono-john-jo-06 proceso-creacion-icono-john-jo-05 proceso-creacion-icono-john-jo-04 proceso-creacion-icono-john-jo-03 proceso-creacion-icono-john-jo-02

Vía: blog.iconfinder.com

 

Así se crean los iconos, desde el boceto al diseño final