Home » Diseño » 50 datos asombrosos de España que quizás no conocías
Lunes, 03 Ago 2015

50 datos asombrosos de España que quizás no conocías

Categorías: Diseño 816 0

Dijo el poeta español de la generación del 50, Jaime Gil de Biedma: “De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal.”

Hay que decir que Jaime Gil de Biedma no ha podido ser testigo de los últimos 20 años en los que España se ha transformado tanto social como culturalmente. España es ahora mismo uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros gracias al clima cálido, la tranquilidad con la que se vive y por los distintos parajes que se pueden encontrar a lo largo del país.

Barcelona y Madrid son dos de las capitales más conocidas del mundo, la primera por el valor cultural y turístico, y la segunda por ser una gran potencia empresarial. No debemos olvidar Valencia, una ciudad con gran cultura deportiva; Bilbao, una ciudad empresarial modernizada en la que se encuentra uno de los museos más importantes del arte contemporáneo del mundo, el Guggenheim y otras muchas ciudades que destacan en el panorama mundial.

España es conocida también por su gastronomía tradicional y moderna, y porque dispone del primer centro de estudio oficial de cocina del mundo, el Basque Culinary Center. La paella, la tortilla de patata y el jamón son los estandartes de la cocina española, mil veces imitada por cocineros extranjeros.

¿Qué os vamos a contar que no sepáis de España?

Pero, aunque creáis que sabéis todo acerca de España podéis recibir una grata sorpresa con lo que os hemos preparado, ya que los compañeros de House Trip han creado esta infografía con 50 datos asombrosos que quizás no conocías acerca de España.

50-datos-asombrosos-sobre-espana

Etiquetas

  • Categorías:

  • Suscríbete al blog:

  • Síguenos en las redes:

  • Síguenos en Facebook:

  • Síguenos en Pinterest:

    Follow Me on Pinterest 
    My Pinterest Badge by: Jafaloo. For Support visit: My Pinterest Badge
  • Síguenos en Twitter: