Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

10 trucos para conseguir más visitas en tu blog. #infografia #blog

Un blog es para facilitar información de manera sencilla al lector, para que éste siga navegando en tu página, pudiendo conseguir de esta manera un futuro cliente, por ejemplo.

Pero mantener el usuario en el blog es la parte difícil del trabajo, porque requiere una estrategia a la hora de publicar posts. No todas las horas son buenas para escribir, ni tampoco todos los temas. Hay que saber valorar el momento y lo que tu público objetivo desea encontrar. Al igual que los periódicos deberíamos mostrar la idea principal en el titulo o como mucho en el primer párrafo, de esta manera el usuario decidirá si seguir leyendo o abandonar tu web.

Ésta infografía nos enseña 10 trucos para mantener los usuarios navegando tu blog, consiguiendo así más posibilidades de que compartan tu blog y más visitas.

 

 

10ways-entera

 

Vía: bitrebels.com

10 trucos para conseguir más visitas en tu blog. #infografia #blog
  • Meld

    Seria excelente que lo explicaras en español para aquellos que no manejan el idioma ingles, creo que esa seria tambien una buena estrategia para que el publico concidere visitar tu blog constantemente.

    • admin

      Gracias por el consejo, cuando tenga tiempo lo traduciré, pero debido a todo el trabajo que tenemos esta temporada no puedo dedicar tanto tiempo a traducir todas las infografías. Pero es verdad que nuestro público lo agradecería, por lo que lo tendré en cuenta.

    • admin

      Esa sería la idea, aunque la verdad siempre andamos con el tiempo justo.
      Es una de las infografías que nos gustaría retomar, rediseñarla y hacerla en castellano.
      Nos faltan horas en el día…
      Muchas gracias por el aporte.
      un saludo.