Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

La gigantesca expendedora de coches de lujo

Hay países en los que te puedes encontrar lo que menos te esperas. Y ese es el caso, por ejemplo, de Singapur. Se trata de una gigantesca máquina expendedora, pero no cualquiera. Es una torre alta en la que no ofrecen precisamente refrescos. Y es que dentro hay gran variedad de coches de lujo a la venta. Curioso, ¿verdad?

Máquina expendedora de coches de lujo

Se trata de la torre de Autobahn Motors Singapore (ABM). En este edificio de 15 plantas y 4 columnas, se pueden ver coches de las marcas más prestigiosas: Bentley, McLaren, Lamborghini, Ferrari, Porsche y otros vehículos de alta gama.

De hecho, en cada una de las plantas caben cuatro coches de lujo, por lo tanto, en todo el edificio conviven 60 espectaculares coches. Además, este edificio permite aparcar multitud de coches en altura utilizando el menos espacio posible.

Aún así, lo más curioso es cómo entregan los coches. Y es que una vez que el cliente adquiera o elija para ver de cerca un coche concreto vía tablet, un sistema de elevadores baja el vehículo hasta la entrada de la torre.

En las siguientes fotografías podéis ver cómo es esta peculiar máquina expendedora.

Una máquina expendedora de coches de lujo.

Una máquina expendedora de coches de lujo.

Una máquina expendedora de coches de lujo.

Fuente vía Lacriaturacreativa

La gigantesca expendedora de coches de lujo