Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Lo que un Creativo debe hacer pero se le olvida

El trabajo de un Creativo es fundamental en la creación de nuevos proyectos. Pero a veces tiene tantas tareas que hacer en su día a día que se le olvida hacer unas cuantas cosas básicas. Todos sabemos que de vez en cuando es necesario darse un respiro para tomar inspiración.

¿Qué es lo que debe hacer un creativo y se le olvida? Para empezar, debe divertirse con lo que hace, disfrutar, sentir y ser uno mismo para comenzar a crear. Despejarse también es conveniente, es decir, hacer una pausa en el proceso y cambiar de ambiente. Además es muy importante mantener la mente siempre trabajando en nuevos proyectos o ideas. Una vez que estén acabados los trabajos realizados, es conveniente mostrarlos, por ejemplo, subiendo a la red. De esta manera, se darán a conocer los proyectos en distintas redes sociales. Por último, y no menos importante, hay que estar al tanto de las últimas noticias del mundo creativo para estar actualizados, buscar información y analizarla, documentar y bocetar.

Un creativo siempre tiene muchas labores que hacer, pero también es importante que preste atención a todo lo mencionado anteriormente y llevarlo a cabo.

En la siguiente infografía podéis ver con más detalles lo que debe hacer un creativo y que a veces se le olvida.

Lo que un Creativo debe hacer pero se le olvida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente vía TicsyFormación

 

 

Lo que un Creativo debe hacer pero se le olvida