Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

Inspiración con las mejores ilustraciones de Michael Lisowski

La ilustración data de épocas prehistóricas dónde unos garabatos en la pared representaban momentos y lugares. Es una técnica de dibujo que ha avanzado con el paso del tiempo siendo hoy en día la rama del dibujo que más vemos por la calle. La ilustración ha dado paso a los comics, dibujos animados y películas, pero también a carteles publicitarios o logotipos.

Las técnicas han avanzado con el paso del tiempo y la aparición del software de diseño como Photoshop han hecho posible la creación de ilustraciones complejas que hasta entonces eran casi imposibles de conseguir. Nuestro ilustrador de hoy es Michael Lisowski, un dibujante polaco que vive en Varsovia. Su estilo particular y colorido ha llamado la atención de grandes compañías como Disney, B-win, MTV, Orange, Kinder, Skoda y Nescafe.

Os dejamos con una pequeña muestra de sus trabajos. Puedes encontrar más ilustraciones en su página web o en su perfil de Deviantart.

rincon-lombok-design-blog-diseno-michal-lisowski-04
rincon-lombok-design-blog-diseno-michal-lisowski-02
rincon-lombok-design-blog-diseno-michal-lisowski-01
El Rincón de Lombok: Michal Lisowski
El Rincón de Lombok: Michal Lisowski
El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski  El Rincón de Lombok: Michal Lisowski  El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski El Rincón de Lombok: Michal Lisowski

 

Vía: www.freeyork.org

Inspiración con las mejores ilustraciones de Michael Lisowski