Este blog pertenece a LOMBOK DESIGN

7 herramientas online para crear encuestas en Twitter. #socialmedia #twitter

El éxito del social media está en ofrecer a tus lectores lo que realmente les interesa. Es muy dificil hacer un seguimiento estadístico para averiguar cuales son los intereses, pero podemos crear una encuesta por Twitter y preguntarselo directamente.

He aquí unas herramienta para crear encuestas en Twitter.

 

1- TwtPoll


TwtPoll se encarga de hacer encuestas online por tí. Te de muchísimas opciones como imágenes por cada pregunta, videos, texto… Hay opción de marcar multiples respuestas, hasta de crear un campo dónde el usuario pueda escribir su respuesta personalizada, y todo esto gratis hasta los 400 votos.

2- TwttrStrm


TwttrStrm es un servicio hecho por Squidoo. Parecido al anterior pero permite la interactividad de los usuarios.

3- Polls.tw


Polls.tw es más de lo mismo. Fácil crear encuestas y monitorizarlas. La parte buena es que los usuarios pueden escribir comentarios directamente en las encuestas.

4- Poll Your Followers


Poll Your Followers es una aplicación online fácil de usar, puede que la más fácil. Esta aplicación además de multiples opciones te permite dejar al usuario escribir un comentario como respuesta. 100% recomendable.

5- StrawPoll


StrawPoll es una herramienta para crear encuestas en Twitter. Esto significa que las preguntas pueden ser respondidas en el entorno de Twitter. Su funcionamiento es simple, para crear una encuesta sólo tienes que acceder con tus datos de Twitter a la página de registro del servicio, una vez creada tu encuesta, basta con seguir a @strawpoll para que sus seguidores voten por la encuesta.

6- PollDaddy


PollDaddy Twitter te permite la creación de encuestas de manera sencilla. No se necesita, tan sólo basta con crear la encuesta, ingresar con tus datos de Twitter y la encuesta se enviará a todos tus seguidores. Es un manera fácil y rápida de crear encuestas para tus seguidores en Twitter.

7- SocialToo


SocialToo nos ofrece un montón de herramientas útiles para Twitter, identi.ca y Facebook. Uno de sus servicios es la creación de encuestas para Twitter, proporcionándonos estadísticas de nuestro sondeo.

7 herramientas online para crear encuestas en Twitter. #socialmedia #twitter
Responsable » LOMBOK DESIGN, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación;
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@lombokdesign.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.elrincondelombok.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.elrincondelombok.com/politica-de-privacidad/